Residencia Sanitaria Asistencial

Contamos con el mejor servicio de: Residencia sanitaria asistencial para los adultos mayores, que presenten diferentes tipos de enfermedades crónicas para ayudar a los familiares o para aquellos que necesiten de cuidados especiales.

Si estas buscando un Albergue de adultos mayores en Manta te podemos ayudar en la Fundación Cottolengo, con el cuidado de tus adultos mayores que requieran asistencia enfermerística las 24 horas  y sus cuidados paliativos.

Asistencia_bAsistencia

Según la OMS, la demencia, sobre todo el alzhéimer, puede resultar abrumadora para los afectados, el personal que los asiste y la familia. No obstante, la calidad de la vida de todos ellos puede mejorar si se les proporcionan cuidados y apoyo apropiados.

Se pronostica que de aquí al año 2050 la cantidad de ancianos que no pueden valerse por sí mismos se multiplicará por cuatro en los países en desarrollo. Muchos ancianos de edad muy avanzada pierden la capacidad de vivir independientemente porque padecen limitaciones de la movilidad, fragilidad u otros problemas físicos o mentales. Muchos necesitan alguna forma de asistencia a largo plazo, que puede consistir en cuidados domiciliarios o comunitarios y ayuda para la vida cotidiana, reclusión en asilos y estadías prolongadas en hospitales.