Pabellón HERMANO BRUNO

El Pabellón “Hermano Bruno” con capacidad de 19 camas para cuidados paliativos, se inauguró el pasado 28 de abril del 2018 con la presencia de autoridades locales, con la Santa Misa presidida por Monseñor Lorenzo Voltolini Esti Obispo de la Provincia de Manabí.

El pabellón “Hermano Bruno” fue puesto en funcionamiento con 8 camas inicialmente, todo esto gracias a la Divina Providencia y a la maravillosa autogestión que realiza la directiva de la Fundación Cottolengo, actualmente ya consta 100% operativo con sus 19 camas adquiridas completamente nuevas, tipo hospitalarias de 3 funciones básicas totalmente eléctricas.

Con estas 19 camas nuevas que adquirió la Fundación, tiene actualmente una capacidad total de 94 camas, es decir para atender a 94 personas directamente, a unas 500 personas indirectamente a nivel local y mucho más a nivel provincial o nacional.

1 Comment on “Pabellón HERMANO BRUNO”

1. Jose Vicente Saltos Briones

Excelente, Deo gratias, es lo que podemos decir que suscita gente buena y generosa que da todo para que la fundación Cottolengo sea un centro de caridad y cómo las pupilas de Dios en nuestra Iglesia manabita. Dios recompense abundantemente el bien que hacen.